Crisol Amplia Casa En Mena, Central Más Depto
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.999
Precio por m²
Esta propiedad
41 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
E4586F398FCF982CDB
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Mena, 1150, Centro de Quilpué, Quilpué, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 451 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 40 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | P |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Descripción
CRISOL Propiedades, una empresa de Crisol Inversiones Llc (USA) vende amplia y central casa en Quilpué, calle Mena, a 2 cuadras de av. Los Carrera. Cuenta con una casa principal con amplio living-comedor, sala de estar de más de 20 m2., 4 dormitorios, 2 baños, sala de lavado, subterráneo (dormitorio de servicio)
Además, tiene departamento independiente de un dormitorio, baño, living comedor, cocina y patio con lavadero e instalación para lavadora, para familiar independiente es ideal o para arrendarlo (últimas 5 fotografías)
EXCELETE INVERSIÓN. ESTÁ ARRENDADA EN $900.000 (completa), también puede arrendarse solo el departamento en aproximadamente. $300.000.
SITIOS CERCANOS:
– Av. Los Carrera a 150 m.;
– Plaza Arturo Prat (plaza vieja) a 650 m.
– Mall Plaza del Sol a 750 m.;
– Estación del Metro de Quilpué a 1.0 km;
SITIOS DE INTERÉS:
– Centro de Quilpué a 150 m.;
– Terminal de buses de Quilpué a 1.6 km.;
– Portal Belloto a 2.8 km., Jumbo, Easy, Líder, Santa Isabel, Banco Chile. También canchas de fútbol y escuelas de fútbol (Colo Colo y Everton)
– Centro de Viña del Mar a 12.6 km.;
– Mall Marina Arauco a 13.2 km.;
– Reloj de Flores a 13.3 km.;
– Playa el Deporte (Las Salinas) a 15.3 km.
– Caleta Portales a 16.1 km.;
– Puerto de Valparaíso a 20.5 km.
La compra puede ser al contado o con crédito hipotecario, el cual le ayudamos a tramitar.
Con el pago de la comisión del 2% por el corretaje de propiedades (intermediación) GRATIS, toda la gestión del crédito, desde la promesa de compraventa, la presentación de los documentos que su banco le pida hasta la inscripción en el conservador de bienes raíces de la propiedad a su nombre, inscripción de los servicios (electricidad, agua y gas), copias de inscripciones, certificados del CBR correspondiente, entrega del inmueble. GRATIS
Visitas de lunes a domingo, solo con previa coordinación a nuestros teléfonos.