Amplio De Primer Piso Departamento En Avenida Principal Se V
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 1.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 83.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
27 UF/m²
Promedio en la zona
47 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Avenida Dorsal 90, Independencia, Santiago Metropolitan Region, Chile, Conchalí, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
¡Departamento Remodelado en Recoleta con 3 Dormitorios y Logia!
¡Descubra su nuevo hogar en Recoleta! Este departamento remodelado ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad en una ubicación deseada.
Detalles destacados:
3 dormitorios amplios
cocina amplia con logia
Cocina con logia para mayor comodidad
Primer piso en edificio de 2 pisos
Orientación norte para aprovechar la luz natural
Estructura de hormigón y acabados modernos
Situado en Avenida Independencia con Dorsal, a pasos de la estación de metro línea 3, este departamento está en una zona residencial con alta demanda. Ideal para quienes valoran espacios bien cuidados y una buena ubicación.
Precio: A consultar.
¡No pierda la oportunidad de vivir en una propiedad con acabados de calidad y en una ubicación conveniente! Contáctenos para más información y para agendar una visita.