Espectacular Plaza Las Lilas Para Remodelar
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 350.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.980
Precio por m²
Esta propiedad
71 UF/m²
Promedio en la zona
94 UF/m²
Información de la corredora
Dc Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Las Dalias 2700 - 3000, Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie útil | 97 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Con logia
Descripción
En una calle tranquila y segura, a pasos de Plazas Las Lilas y Río de Janeiro, Club Providencia, colegios, supermercados y con una excelente conectividad, se ubica este amplio y luminoso departamento.
Se ubica en un quinto piso con orientación al oriente, por lo que recibe sol de mañana y mucha luz el resto del día. C
Cuenta con buen hall de acceso, gran living comedor con salida a terraza, baño de visitas, cocina espaciosa amoblada (muebles en muy buen estado) con salida a loggia.
Hacia los dormitorios hay un pasillo con closets a todo el largo, un dormitorio de 6 metros de largo por 3 de ancho, con su closet y cruzando el pasillo hay baño completo con tina.
Al final del pasillo se ubica el dormitorio principal, con acceso un pequeño hall, dos closets, gran dormitorio y baño con ducha.
En este momento está completo con alfombra y muros con papel con señales de uso. Tanto los baños como la cocina, se encuentran en muy buen estado en pisos y muebles.
Edificio con seguridad las 24 horas, ascensores, bicicletero, estacionamientos de visita y en la calle también se puede estacionar. Gastos comunes de aproximadamente $350.000-$380.000 con agua caliente. No tiene calefacción.
Incluye un estacionamiento subterráneo y buena bodega.