Departamento Semi Amoblado A Pasos Del Metro
Gastos comunes desde $ 100.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Supreme
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 420.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,28 UF/m²
Promedio en la zona
0,41 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.





















Características destacadas
Admite mascotas: Sí
Bodegas: 0
Piso: 0
Estacionamientos: 0
Terraza: No
Orientación: P
Principales
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie útil | 39 m² |
Superficie de terraza | 0 m² |
Ambientes | 0 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Cantidad máxima de habitantes | 4 |
Admite mascotas | Sí |
Bodegas | 0 |
Número de piso de la unidad | 0 |
Departamentos por piso | 0 |
Cantidad de pisos | 23 |
Antigüedad | 12 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Amoblado | Sí |
Comodidades y equipamiento
Ascensor | Sí |
---|
Condiciones especiales
Uso comercial | No |
---|
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Piscina | Sí |
Baño de visitas | No |
Terraza | No |
Balcón | Sí |
Jardín | No |
Servicios
Calefacción | No |
---|
Requisitos para arrendar esta propiedad
Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Santiago! Este acogedor departamento en arriendo se encuentra en Av. Matta, ubicación privilegiada de la Región Metropolitana de Santiago. 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, ofrece una excelente combinación de comodidad y buen gusto, con vista despejada!
Cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño con salida al exterior, con conexión a lavadora (lavadora incluida). Está recien pintado y con mantenimiento. Es ideal para un profesional o pareja joven, incluso con un niño chico. Cocina integrada con refrigerador, cocina, horno y campana. El departamento está en el piso 23, tiene una coqueta terraza con una vista despejada a toda la zona poniente de la capital. Además, tu mascota también es bienvenida, tanto en el departamento como en el edificio.
El edificio es de construcción de 2013 y entre sus características destacadas, encontrarás una refrescante piscina y quinchos para tus reuniones sociales, Tambien tiene estacionamientos de visitas con portero eléctrico para mayor seguridad. Hablando de seguridad, cuenta con conserje 24/7.
La ubicación del edificio va en beneficio de la movilidad. Excelentes acceso a autopistas y vías de transito, pero lo mas destacado es, la cercanía a paraderos de autobús y acceso al Metro (estación Irarrázaval) que facilitará tu movilidad por la ciudad. Y lo mejor de todo, este departamento viene con los muebles básicos listo para que te instales sin preocupaciones.
¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno moderno y conveniente! Contáctanos hoy para agendar tu visita y comenzar una nueva etapa en este acogedor hogar.
Ubicación e información de la zona
Av. Manuel Antonio Matta, 0 -200, Barrio Diez de Julio, Santiago, RM (Metropolitana)