Vendo Acogedor Departamento En Calle Roberto Del Río
Publicado hace 9 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 150.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.300
Precio por m²
Esta propiedad
85 UF/m²
Promedio en la zona
93 UF/m²
Información de la corredora
Propiedades Valeriasoledad Y Asociados
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Dr. Roberto Del Río 1477, Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie útil | 85 m² |
Superficie de terraza | 4 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Orientación | SO |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Departamento remodelado, ubicado en residencial calle de ´Providencia. El departamento destaca ya que se encuentra muy bien mantenido como se aprecia en las fotografías
El departamento tiene hall de acceso, living comedor con salida a terraza , cocina separada logia, 2 baños completos y dos habitaciones, la habitación principal en suite y tiene terraza privada . La habitación secundaria es de buen tamaño.
El departamento tiene vista a la calle Roberto del Río. El edificio es básico cuenta con sala de eventos y gimnasio, conserje 24 hrs , como no tiene mayor implementación hace que los gastos comunes sean económicos de $150.000 mensual , el agua caliente es por calefont, Gas Natural.
El departamento se vende con 1 estacionamiento techado y 1 bodega.