Parcela 5000 M2 Con Vista Al Mar En La Iv Region ¡exclusiva!
Publicado hace 4 meses
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Ruta 5 Nte., Los Vilos, Los Vilos , Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Estacionamientos | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 3.600 $/m2 |
Conserjería
Descripción
¡Compra tu parcela en la IV Región, provincia del Limarí!
Ubicada en un exclusivo condominio en el kilometro 328, esta hermosa parcela de 5000 m2 te ofrece una combinación única de tranquilidad y naturaleza, con una espectacular vista al mar desde altura
Características destacadas:
- Clima privilegiado de la IV Región, ideal para disfrutar todo el año
- Piscina y quinchos en el condominio, perfectos para disfrutar en familia y amigos.
- A solo 5 kilómetros del borde costero, acceso fácil a las playas de la zona
- Posones naturales, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno.
¡Una excelente oportunidad para invertir en calidad de vida y tranquilidad!. No pierdas la ocasión de tener tu propio espacio en este paraíso natural.