Información de la tienda
Re/max First
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028050146-559
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Garcia Reyes, 1 - 300, Barrio Yungay, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.358 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.358 m² |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 76 años |
Descripción
Descripción de la propiedad:
Edificio de 4 pisos con subterráneo, que abarca un total de 2,331.7 m² construidos sobre un terreno de 1,357 m². El edificio fue construido el año 1948.
Construido en 1948, el edificio cuenta con un programa funcional que incluye 23 departamentos o privados y bodegas, ofreciendo versatilidad para diversas actividades. El sector está en plena tendencia de renovación, particularmente en el ámbito habitacional de media altura, lo que representa una gran oportunidad de inversión.
Características destacadas:
Ideal para el desarrollo de centros educacionales como colegios, institutos y sedes universitarias, gracias a su estratégica ubicación a pasos del Metro República.
Además, este espacio es fácilmente adaptable para centros médicos o uso habitacional, ofreciendo la posibilidad de establecer oficinas con visibilidad comercial a nivel calle. Situado a solo 50 metros de la Avenida Libertador OHiggins .
Sistema Trifásico.
Accesibilidad:
La conectividad es un gran punto a favor, con múltiples opciones de transporte de locomoción pública y las estaciones de metro República y Unión Latinoamericana, pertenecientes a la línea 1. El acceso es excepcional, con cercanía a autopistas urbanas como la Autopista Central y principales vías estructurantes.
Zonificación:
La normativa vigente establece que el terreno se encuentra en la Zona Sector Especial B10, permitiendo una altura máxima de 20 m, lo que abre la puerta a una potencial ampliación del inmueble.
Contáctanos para más información y para coordinar una visita