527 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    710

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Isidora Goyenechea, Sector El Golf., Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
527 m²
Superficie útil
527 m²
Orientación
NOSP
Antigüedad
0 años
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Venta oficina ubicada en Av. Isidora Goyenechea, sector El Golf.
Superficie Total: 527 m2.
Precio Venta Oficina: UF 55.300.

Valor Gastos Comunes: 0,10 UF/m2
Valor Venta Estacionamiento: UF 500.
Estado: Habilitada.

Distribución:
Recepción.
5 privados
9 baños
3 salas de reunión
1 Kitchenette.
9 unidades de estacionamiento.

Buena conectividad y exposición, edificio emplazado en la intersección de las calles El Golf y Isidora Goyenechea, cercano a vías principales como Av. Apoquindo. Adicionalmente se encuentra muy cercano a la estación del metro Alcántara de la línea 1.
Emplazado en polo financiero de oficinas y zona mixta, altamente consolidada, en un privilegiado sector, con alta movilidad y dinamismo diario, además de alta demanda por servicios.