5083 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 120.000.000

$ 41.858.922
$ 334.165.225
$ 626.510.758
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

29 UF/m²

Promedio en la zona

78 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5186

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda Del Mar, Arrayanes La Serena, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
5.083 m²
Superficie útil
103 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
10
Antigüedad
3 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Gastos comunes
35.000 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Se vende hermosa casa ubicada en la prestigiosa Hacienda del Mar, Arrayanes La Serena, en la comuna de La Serena. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, living, comedor. casa cuenta con una superficie total de 103 m2, distribuidos en un amplio terreno de 5083 m2. Terreno con una pequeña inclinación. Posee una segunda terraza lista para una futura casa adicional.

La casa se caracteriza por su excelente orientación Nor-Poniente, lo que permite disfrutar de agradables atardeceres y una iluminación natural envidiable. A pesar de no contar con calefacción, la construcción está pensada para mantener una temperatura interior agradable durante todo el año. Cuenta con 9 Paneles Solares y 8 baterías, inversor mas un generador eléctrico (bencina) de 3.500 amperes, estanque 10.000 litros agua potable y otro de 1.000 litros para agua regadío


Además, Hacienda del Mar ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de las comodidades urbanas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por tan solo Pesos 120000000. Contáctanos para más información

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
4 Esquinas Sur
5 mins - 421 metros
4 Esquinas Norte
6 mins - 487 metros
Colegio Adventista
11 mins - 877 metros
Colegio Adventista
12 mins - 913 metros
Terminal El Santo
16 mins - 1.262 metros