72 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.800

UF 1.640
UF 4.570
UF 7.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

40 UF/m²

Promedio en la zona

56 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    84831

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Se Vende Departamento 3 D, 2b Y 1 Est., Puerta del Mar, La Serena, Coquimbo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
72 m²
Superficie útil
70 m²
Superficie de terraza
2 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
5
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
O
Antigüedad
17 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Parrilla

Piscina

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de La Serena! Presentamos un encantador departamento en el sector de Puertas del Mar, diseñado para ofrecerte comodidad y estilo en cada rincón.

Con 3 amplios dormitorios y 2 baños modernos, es el espacio perfecto para quienes buscan vivir con comodidad y elegancia. La propiedad incluye un estacionamiento, asegurando que siempre tengas un lugar reservado al llegar a casa.

Disfruta de tus mañanas en una acogedora terraza, ideal para un café al aire libre o simplemente dejarte abrazar por la brisa marina. Este departamento combina funcionalidad y diseño.

A un precio increíble de UF2800, incluye los muebles, es la oportunidad que estabas esperando. No dejes pasar la chance de vivir donde siempre soñaste. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy! Esta joya en La Serena está esperando por ti.
(84831)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Pasarela Lider
10 mins - 810 metros
Ruta 5
11 mins - 829 metros
Francisco de Aguirre, 107-141
12 mins - 911 metros