Depto En Las Condes 2d 2b 2est El Toqui 1977 / Av Fco Bilbao
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.300
Precio por m²
Esta propiedad
76 UF/m²
Promedio en la zona
92 UF/m²
Información de la corredora
Raro6951852
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
El Toqui 1977, Las Condes, Parque Padre Alberto Hurtado, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 108 m² |
---|---|
Superficie útil | 108 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Baño de visitas
Comedor
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Descripción
Depto en Las Condes 2d 2b 2est El Toqui 1977 / Av Fco Bilbao
Financiamos tu propiedad, aprovecha evaluación de crédito y financiamiento con condiciones especiales. El departamento se emplaza en la esquina de Av Francisco Bilbao con El Toqui, a una cuadra de Av Manquehue en Las Condes, barrio residencial y con excelente conectividad, cercano a Jumbo Portal La Reina. el depto se ubica en el piso 10 con orientación poniente. La comunidad cuenta con circuito cerrado, conserjería, Gimnasio, Lavandería, Sala multiuso, Estacionamientos de visita.
Valor de venta UF 8.300
Sbif OB 20241
Rol 1336-84
Características
Total 108 m2
Hall de acceso
Living - Comedor - Terraza
Cocina y logia
2 dormitorios
3 baños incluye de visita
Bodega
2 estacionamientos en tándem
Para mayor información contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Fotografías referenciales que no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble.