Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    6041

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 160 - Ruta Une Concepcion Con El Puerto De Coronel, Portal San Pedro, San Pedro De La Paz, Biobío

Características del inmueble

Superficie útil
1.135 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Altura
7 m
Soporte de piso
0 t/m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Descripción

UBICACIÓN
a solo 15 min del centro de Concepción, el centro industrial se encuentra conectado con el puerto de Coronel, uno de los más importantes de la zona. Cuenta con áreas de exposición por la Ruta 160, e incorpora formatos comerciales e industriales.

IMPORTANTE
- Superficie Bodega 1.050 m2
- Superficie Oficina 85 m2
- Altura al Hombro 7 mts
- Energia Trifásica
- Control de Accesos y Seguridad 24/7