Industrial En Venta En Recoleta
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propital
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
20882
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
San Gerardo /av .el Guanaco, Einstein, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 528 m² |
---|---|
Baños | 2 |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Se vende propiedad industrial en la comuna de Recoleta, específicamente en San Gerardo, en la Av. El Guanaco. Esta amplia propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un terreno de 528 m2, ofreciendo un gran potencial para diversos proyectos industriales.
Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un espacio amplio y bien ubicado para desarrollar actividades industriales. Sus 3 dormitorios brindan la posibilidad de acondicionar oficinas o espacios de descanso, mientras que sus 2 baños ofrecen la comodidad necesaria para el personal que trabaje en el lugar.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad industrial en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y para coordinar una visita.