72 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 129.000.000

$ 42.758.049
$ 454.851.062
$ 866.983.484
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

45 UF/m²

Promedio en la zona

44 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Galaxia 1461, Maipú, Chile, Hospital El Carmen de Maipú, Maipú, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
72 m²
Superficie útil
72 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
2

Dormitorio en suite: No

Descripción

Kallpa Propiedades  vende acogedora casa esquina  de 4 dormitorios y 2 baños, con excelente ubicación en avenida principal del sector Villa Portales, comuna de Maipú.

En el primer piso, la propiedad cuenta con un amplio patio delantero, patio lateral, sala-comedor, una cocina habilitada especialmente para negocio tipo panadería, un baño completo y una bodega para mercadería.

En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, un pasillo distribuidor, un baño completo y una bodega ubicada en la parte superior del techo, ideal para almacenamiento adicional.

La casa destaca por su gran conectividad y cercanía a servicios esenciales. Se encuentra a pasos de paraderos de micro, a minutos del Metro Plaza Maipú y con acceso rápido a Autopista El Sol y al Aeropuerto. Además, está próxima a supermercados, feria libre, consultorios, Hospital El Carmen, colegios, parques y diversos negocios locales.

Esta propiedad es ideal para familias grandes o para quienes buscan desarrollar un emprendimiento desde casa, gracias a su ubicación estratégica y características funcionales.

La propiedad se encuentra regularizada y lista para su venta.

Para mayor información, envíanos un correo electrónico a mpaucar@kallpapropiedades.com o agenda una visita en nuestra oficina central ubicada en Avenida Las Condes 7700, -1B, Las Condes

Estás a un paso de encontrar tu lugar e inversión ideal.

 

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
La Galaxia / Portales
2 mins - 174 metros
La Galaxia / Las Tinajas
2 mins - 187 metros
La Galaxia / Las Tinajas
3 mins - 197 metros
La Galaxia / Portales
3 mins - 200 metros
Las Tinajas / La Galaxia
3 mins - 201 metros