Venta Gran Dpto. 220 Mt2 Vitacura Jardín Del Este
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 750.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 19.900
Precio por m²
Esta propiedad
91 UF/m²
Promedio en la zona
94 UF/m²
Información de la corredora
Century21 Andes
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
59249
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Jardín Del Este, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Ubicado en privilegiado barrio residencial de Vitacura, cercano al Club de Polo, sector Jardín del Este, de rápida conectividad con Avda. Vitacura, Vespucio y Luis Carrera.
El departamento cuenta con amplio hall de acceso, baño de visitas, gran living con puerta corrediza que divide 2 amplios espacios, ambos con salida a hermosa terraza de vista despejada orientación nor oriente. El comedor se encuentra separado con conexión directa a la amplia cocina con comedor de diario y logia, cuenta además con habitación de servicio de buen tamaño con baño completo.
El dormitorio principal en suite de generoso tamaño con 2 walking closet y salida a rica terraza, el segundo y tercer dormitorios ambos de buen tamaño y uno de ellos con terraza independiente, ambos comparten un baño completo.
Incluyen 2 estacionamientos subterráneos en paralelo y bodega XXL (18 mt2)
Todo el departamento cuenta con ventanas termopanel, calefacción por losa radiante sectorizada y piso de madera.
Gastos comunes $ 750.000
Contribuciones $ 720.000
El edificio del año 1997 cuenta con salón de eventos, sala de reuniones, estacionamiento de visitas, sistema de seguridad por medio de cámaras de vigilancia y conserjería 24 horas.
Por el valor de 21.300 UF existe la posibilidad de adicionar 1 estacionamiento subterráneo, otra bodega XL de 18 mt2 y un Home Office de 21 mt2