El Colorado / Morros Bayos / Duplex
Publicado hace 10 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde UF 180.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.000
Precio por m²
Esta propiedad
102 UF/m²
Promedio en la zona
90 UF/m²
Información de la corredora
Pmg Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
7502921
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Lo Barnechea, Centros Invernales, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 98 m² |
---|---|
Superficie útil | 88 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 13 años |
Closets
Terraza
Balcón
Parrilla
Descripción
Espectacular departamento full equipado y DUPLEXen el centro de ski El Colorado,con Vista a la ciudad de Santiago ,con canchas paraprincipiantes intermedios, avanzados y expertos, cercanorestaurantes, tiendas,patrullas de ski,escuela de ski y snowbord.
El departamento tiene 98m2 ,living comedor con cocina integrada, sale a unaterraza., con vista panorámicaa Santiago.En el primer nivel tiene un dormitorio y baño.
En el segundo nivel esta el dormitorio principal en suite, conclóset. con preciosa vista, Otros dos dormitorios con dos camas cada uno ,comparten un baño.
Calefaccion central, ventanales termopanel,piso de porcelanatos ,lugar para guardar los ski, al ladode las canchas. Un estacionamiento y bodega.