Arriendo Amplia Casa En La Reina
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 2.200.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,37 UF/m²
Promedio en la zona
0,29 UF/m²
Información de la corredora
Pablina Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
77777
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Carlos Dorlhiac, La Reina, Carlos Ossandón, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 0 CLP |
Jacuzzi: No
Closets
Piscina
Baño de visitas
Terraza
Walk-in clóset
Living
Patio
Jardín
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Desayunador
Descripción
Arriendo amplia casa en la Reina, la casa está ubicada en pasaje Carlos Dorlhiac, con un entorno lleno de áreas verdes, muy tranquilo, residencial. La propiedad posee dos pisos con 150 metros construidos, y 350 de terreno cuenta con amplios espacios, cocina con loggia, living y comedor de manera independiente, el dormitorio principal en suite, se ubica en el primer piso. La cocina con comedor de diario y loggia, además de un patio trasero y un baño pequeño de servicio. Posee además un baño de visitas, además de un segundo patio con una bella terraza que incluye un quincho y piscina exterior . El segundo piso posee tres dormitorios amplios, con closet y un baño completo. Disponible a partir del 15 de julio del 2025