30 m² útiles
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Pelargonias 600 - 900, Montemar, Concón, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
30 m²
Superficie útil
30 m²
Estacionamientos
1
Baños
1
Orientación
N
Gastos comunes
85.000 CLP

Conserjería

Acceso a internet

Lobby

Ascensor

Recepción

Áreas verdes

Descripción

OFICINA SE ARRIENDA SIN MUEBLES
Peñafiel Propiedades arrienda preciosa oficina de 30 m2 app, orientación Norte, vista al mar y dunas de Concón, en moderno y exclusivo edificio ubicado en la entrada de Bosques de Montemar, sector consolidado, de uso mixto, recidencial y comercial.
Edificio ubicado pasos del Suermercado Jumbo, en la entrada de Bosues de Montemar y a 1 cuadra de toda la locomoción.
El proyecto en conjunto consta de este edificio de oficinas, y de un setip center que cuenta con una amplia ferta de tiendas, farmacia, servicios y cafeterías que hacem mucho más atractiva la instalación en este espacio.
La oficina originalmente en planta libre, actualmente con división, cuenta con recepción, baño y privado, excelente estado, como nueva.