Espectacular Departamento 3 Dormitorios - Vista Panoramica
Gastos comunes desde $ 280.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Bernarditavasquez.propiedades
Corredora con identidad verificada
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Descripción
Departamento de 134 mts útiles y 178 metros totales con envidiable vista despejada Nororiente y Norponiente.
3 Dormitorios, 2 baños completos, sala de estar, baño de visitas, 2 estacionamientos y 1 bodega.
CARACTERÍSTICAS:
- Hall de acceso.
- Espectacular y cómoda cocina con gran mesón de cuarzo y gran capacidad de almacenaje. Salida a logia con lavadero.
- Living comedor de amplios espacios integrados con la cocina. Salida a 2 terrazas con una vista espectacular y barandas de cristial templado.
- Piso porcelanato, ventanales de PVC termopanel.
- Baño de visitas.
- Sector de dormitorios independiente con sala de estar abierta.
- 2 Dormitorios secundarios de similar tamaño. Cada uno con clóset.
- Baño completo en pasillo.
- Dormitorio principal con walk in closet, baño en suite con doble lavamanos, shower y ventilación natural.
- Los 3 dormitorios tienen salida a terraza independiente a la principal. Orientación Norte.
- 2 Estacionamientos subterráneos No tándem. 1 Bodega con repisas.
- Gastos comunes $280.000
El edificio se caracteriza por sus sistema de seguridad en los accesos, cuenta con 2 torres separadas entre sí, 2 ascensores por torre y ascensor para minusválidos.
Pisicina, áreas verdes, gimnasio, sala de juegos para niños, salón de eventos para adultos y 2 terrazas en la azotea con quincho.