1000 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 5 Sur / Empresas De Transporte J. Bustamante, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Superficie útil
1.000 m²
Baños
1
Estacionamientos
5
Altura
15 m
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0,16 $/m2

Conserjería

Descripción

Se arriendan amplias bodegas de 1.000 M2 cada una, altura al hombro de 13 mts y cumbre de 15 mts. Tenemos excelente ubicación y acceso cercano a Ruta 5 Sur.
Contamos con vigilancia 24/7 a través de guardias de seguridad y control de acceso a la propiedad. Además de gastos comunes incluidos en nuestros arriendos.
Trato directo con los dueños, contáctanos!