Palafitos Pedro Montt / Castro
Publicado hace 18 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 30.000
Información de la corredora
Palacios & Alamos Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
233
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Palafitos Pedro Montt, Castro, Los Lagos
Ver información de la zonaDescripción
PALAFITOS PEDRO MONTT / CASTRO
ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS EN HISTÓRICO BARRIO DE PALAFITOS CON EXCELENTE CONECTIVIDAD Y VISTA PRIVILEGIADA.
EL EDIFICIO, DE SÓLO 9 DEPARTAMENTOS, CON VISTA AL CANAL DE CASTRO Y ORIENTACIÓN NOR ORIENTE, SE PLANTEA COMO UN GALPÓN DE ACERO Y MADERA MANTENIENDO EL CARÁCTER DE PUERTO Y ESTACIÓN DE TREN QUE ALBERGABA ESE SECTOR A PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO.
EN EL PRIMER PISO ESTÁN LOS ESTACIONAMIENTOS Y EL ACCESO A LOS DEPARTAMENTOS. CADA UNO DE ÉSTOS, SE DISEÑÓ COMO PLANTA LIBRE DE 73 M2 CON LA COCINA Y EL BAÑO EN EL CENTRO, PARA QUE SUS DUEÑOS DISPONGAN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS. SU DISEÑO INDUSTRIAL Y MINIMALISTA CONCENTRA LA VISTA EN UN VENTANAL QUE RECOJE UN PAISAJE ÚNICO SOBRE LOS PALAFITOS.
LOS DEPARTAMENTOS NO PAGAN CONTRIBUCIONES (A EXCEPCIÓN DE LOS ESTACIONAMIENTOS).
LOS GASTOS COMUNES SON DE $30.000.- APRÓX.
Toda la información, datos y características de la(s) propiedad(es) contenida(s) en nuestro sitio web, son referenciales, ya que son entregadas por el propietario y sobre la base de esta información se comercializan los inmuebles.