172 m² útiles
11 privados
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    98850

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Impecable Casa Comercial Amoblada, Huertos Familiares, San Pedro De La Paz, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
172 m²
Superficie útil
172 m²
Estacionamientos
4
Baños
2
Baños por piso
2
Bodegas
1
Número de privados
11
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
11
Orientación
N
Antigüedad
50 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
5.023 $/m2

Terraza

Descripción

Esta casa con giro comercial que se arrienda cuenta con posibilidades de compra, es una oportunidad única de inversión: espaciosa propiedad que combina comodidad y funcionalidad. Con 11 amplios privados, 2 baños, cocina/comedor, amplia bodega, terraza, 4 estacionamientos, bicicleteros, antejardín y patio trasero. Todos los muebles hechos a medida para cada espacio.
Esta casa es perfecta para aquellos que buscan trabajar en un espacio amplio de un nivel, conectados e independientes a la vez.

Con excelente conectividad y locomoción prácticamente en la puerta.
Ubicada en Villa Icalma, San Pedro de la Paz, lugar tranquilo y seguro.

Si es un real interesado contáctenos y agendaremos su visita.


(98850)