Venta Depto Escuela Militar 1d+1b
Publicado hace 20 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.200
Precio por m²
Esta propiedad
93 UF/m²
Promedio en la zona
148 UF/m²
Información de la corredora
Corredores Asociados
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
P20253043OCF
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
San Pascual 144, Las Condes, Santiago Metropolitan Region 7550000, Chile, Metro Escuela Militar, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie útil | 45 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
A la venta acogedor departamento de 1 dormitorio 1 baño, en excelente punto habitacional y comercial de la comuna de Las Condes. A solo 3 cuadras de metro Escuela Militar, cuenta con inmejorable conectividad, y todo tipo de puntos de interés en el sector.
Alto potencial inversionista, actualmente arrendado en UF12, posibilidad de entregar arrendado o desocupado. Considerar comisión equivalente a un 2% del valor del arriendo + IVA, a calcular sobre el valor final de venta.
XPROP - P20253043OCF