Precioso Departamento A Pasos Metro Irarrazaval
Publicado hace 21 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 135.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16
Precio por m²
Esta propiedad
0,33 UF/m²
Promedio en la zona
0,41 UF/m²
Información de la corredora
Rupert Y Ramoneda Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Mujica 120, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile, Metro Irarrázaval, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Admite mascotas: No
Bodegas: 1
Ascensor: Sí
Estacionamientos: 1
Principales
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie útil | 48 m² |
Superficie de terraza | 4 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 1 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Antigüedad | 3 años |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 135.000 CLP |
Amoblado | No |
Comodidades y equipamiento
Rampa para silla de ruedas | Sí |
---|---|
Con área verde | Sí |
Salón de usos múltiples | Sí |
Ascensor | Sí |
Estacionamiento de visitas | Sí |
Recepción | Sí |
Salón de fiestas | Sí |
Seguridad
Tipo de seguridad | 24 horas |
---|---|
Con condominio cerrado | Sí |
Conserjería | Sí |
Ambientes
Walk-in clóset | Sí |
---|---|
Balcón | Sí |
Cocina | Sí |
Descripción
En el séptimo piso de este moderno edificio se encuentra el departamento al que accedemos a través de un hall de acceso ingresando al sector de estar con cocina integrada y con salida a terraza.
En este mismo sector encontramos el gran baño del departamento el que se encuentra fuera de los dormitorios para dar la posibilidad de usarlo como baño de visita tambien.
Este baño posee shower door y conexión para lavadora
Desde el sector principal a cada lado tenemos los dormitorios.
El dormitorio principal es de buen tamaño, en una de sus paredes posee un mueble para televisor que esta puesto con un mecanismo giratorio que, al moverse, permite ver la televisión en el sector del estar. Este dormitorio posee un gran walking closet
El dormitorio secundario es mas pequeño pero posee un buen closet y al igual que el estar y el dormitorio principal, tiene acceso a la terraza.
La cocina esta equipada con encimera de vitroceramica, horno eléctrico y campana. Mesadas de cuarzo y mucho espacio para guardar.
Todo el departamento tiene piso fotolaminado, ventanales de termopanel y calefacción eléctrica no contaminante.
El departamento tiene instaladas cortinas roller y luminarias
El edificio posee muy buenos espacios comunes, piscina, quinchos, sala de juegos, sala de cine, sala de eventos, bicicletero, áreas verdes y muchos estacionamientos de visita.
Gastos comunes $ 100.000 base, más consumo de agua caliente individual
Comisión de corretaje 50% del valor del arriendo.
Disponibilidad 1 de Agosto 2025.
Coordinar con Jacqueline Rupert al 992501973 o Cecilia Ramoneda al 992371976
Rupert y Ramoneda Propiedades