Gastos comunes desde $ 450.000

165 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 64

UF 26
UF 70
UF 115
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,46 UF/m²

Promedio en la zona

0,38 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Requisitos para arrendar esta propiedad

Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.
Cédula de identidad chilena vigente.
Renta líquida mensual superior a $ 7.531.751.
Antecedentes comerciales sin morosidad.
Necesitas contar con un aval que cumpla con estos mismos requisitos.

Descripción

Se arrienda hermoso departamento amoblado en 9° piso con finas terminaciones, frente al Parque Costanera Sur, cercano a colegios, centros comerciales, clínicas, supermercados y bancos, con excelente conectividad con autopista Costanera Norte, Costanera Sur y Av Las Condes.

Departamento luminoso en 9° piso de 165 mt totales; 140 mt útiles y 25 mt de terraza, con vista nororiente y con una amplia y cómoda terraza con cierre de paneles de vidrios plegables.
Cuenta con amplio living comedor con salida a amplia terraza, 3 dormitorios; principal en suite con walk-in closet y acceso a terraza, más 2 dormitorios con amplios closets, 3 baños.

Cocina independiente full equipada con comedor de diario, cocina vitrocerámica, campana y horno más logia con conexión para lavadora, secadora y puerta con chapa de apertura digital.
Termopaneles en todos los ventanales y calefacción central y 2 estacionamientos.

La ubicación del edificio posee una excelente conectividad, con acceso directo hacia autopista Costanera Norte y a una cuadra de Avda. Las Condes con gran flujo de locomoción colectiva y futura estación metro Estoril y acceso a zonas de comercios en general (restaurant, supermercados, farmacias, clínicas, centros médicos, parques y stripcenters).

El edificio cuenta con áreas comunes verdes, sala gourmet, piscina, salón de eventos amplio, gimnasio, bicicletero, juegos para niños, amplio número de estacionamiento de visitas, seguridad 24/7 y accesos controlados.

No se admiten mascotas.
Gastos comunes aproximados: $450.000. (Incluye calefacción y agua caliente)
Disponible desde 22 de junio de 2025.

Ubicación e información de la zona

Las Hualtatas 11400 - 11700, Vitacura, Tabancura, Vitacura, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Col. Los Andes / Avenida Las Condes
5 mins - 366 metros
San Damian / Avenida Las Condes
5 mins - 388 metros
Col. Mayflower / Avenida Las Condes
7 mins - 554 metros
Pamplona / Avenida Las Condes
9 mins - 691 metros
Parada 4 / Cantagallo
9 mins - 736 metros