Información de la corredora
Mel Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5976
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Exquisito Terreno En Venta, Oferta Hasta Septiembre, Condominio Los Rios // Colegio Aleman,// San Anselmo// Pedregales., Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Cód.: 5.976
Sitio en venta en Colina
Se vende espectacular Terreno en Condominio Los Rios, a pasos de la portería, lo cual es muy bueno, ya que tendría los guardias 24/7, mui cuidado, No perimetral//
El condominio se encuentra a pasos del Colegio Alemán, Cercano a colegios como San Anselmo, Pedregales Etc. Además tiene un Precioso Parque, en el centro del condominio, con Juegos para niños pequeños y para los mas grandes una multicancha, de Futbol, basquetbol.
El terreno es un terreno Plano, con casas alrededor, tiene de fondo 44 Mt2 aprx y Frente 20mts2 aprx..
precio de venta UF8200
S;V