194 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 155.000.000

$ 56.314.996
$ 421.968.658
$ 787.622.320
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

25 UF/m²

Promedio en la zona

89 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    8314

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tannenbaum Esq San Francisco Próximo A Metro Ciudad Del Niño, Ciudad del Niño, San Miguel, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
194 m²
Superficie útil
154 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
51 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

PARA REMODELAR.Te presentamos esta increíble casa en venta por tan solo Pesos 155,000,000. Ubicada en la esquina de Tannenbaum y San Francisco, en la comuna de San Miguel, esta propiedad se encuentra muy cerca del Metro Ciudad del Niño, lo que la convierte en una excelente ubicación para desplazarse por la ciudad.

Con un total de 4 dormitorios y 2 baños, esta casa tipo Bungalow ofrece 194 m2 de terreno y 154 m2 totales, brindando un amplio espacio para disfrutar en familia. Además, cuenta con una distribución que permite una óptima entrada de luz natural y una agradable circulación del aire.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, ideal para aquellos que buscan comodidad y una buena ubicación en la ciudad. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Ciudad del Niño
12 mins - 944 metros
Lo Ovalle
15 mins - 1.167 metros
Departamental
17 mins - 1.350 metros
Lo Vial
24 mins - 1.867 metros
El Parrón
25 mins - 1.982 metros
Paraderos
Bermann / 18 de Septiembre
2 mins - 183 metros
Santa Clara / Tanembaum
2 mins - 190 metros
Chiloé / Varas Mena
3 mins - 227 metros
Varas Mena / 18 de Septiembre
3 mins - 262 metros
León Tolstoi / Sebastopol
4 mins - 351 metros