Venta De Parcela En La Serena
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Century 21 Fontana
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002014-1910
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
La Pampa, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.011 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Antigüedad | 2.024 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Se vende amplia parcela de 5.011 m² en La Serena, con excelente conectividad y entorno privilegiado. Situada entre la Ruta 5 Norte y el área urbana de la ciudad, esta propiedad ofrece la tranquilidad del campo con la cercanía de todos los servicios urbanos.
Ubicada en un entorno tipo condominio, cuenta con acceso controlado individual mediante portón automático y control remoto, brindando mayor seguridad y privacidad. un lugar exclusivo para vivir, invertir o desarrollar un proyecto familiar en una zona de creciente plusvalía.