5011 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Century 21 Fontana

    Código de la propiedad

    9002014-1910

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Pampa, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.011 m²
Acceso
Otro
Antigüedad
2.024 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

Se vende amplia parcela de 5.011 m² en La Serena, con excelente conectividad y entorno privilegiado. Situada entre la Ruta 5 Norte y el área urbana de la ciudad, esta propiedad ofrece la tranquilidad del campo con la cercanía de todos los servicios urbanos.

Ubicada en un entorno tipo condominio, cuenta con acceso controlado individual mediante portón automático y control remoto, brindando mayor seguridad y privacidad. un lugar exclusivo para vivir, invertir o desarrollar un proyecto familiar en una zona de creciente plusvalía.