2 Dorm. 2 Baños Con Estacionamiento Y Bodega
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.500
Precio por m²
Esta propiedad
61 UF/m²
Promedio en la zona
63 UF/m²
Información de la corredora
Sin Información
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Carlos Silva Vildósola 600 - 900, San Joaquín, San Miguel, El Llano, San Miguel, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 6 m² |
---|---|
Superficie útil | 57 m² |
Superficie de terraza | 3 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 20 |
Número de piso de la unidad | 15 |
Tipo de departamento | Departamento |
Closets
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Piscina
Descripción
Departamento en arriendo en la comuna de San Miguel, a pasos de la estación de Metro Bío Bío, con rápido acceso a autopistas, servicios y centros comerciales, frente al gran Parque La Aguada, quinto pulmón verde más grande de Santiago.
Distribución: Living y comedor juntos con salida a terraza y cocina americana equipada. Puerta de separación hacia los dormitorios, home office, 2 dormitorios, principal en suite y segundo con baño completo en el pasillo.
Terminaciones: ventanas termopanel, conexión para lavadora.
Cuenta con estacionamiento y bodega.
Edificio equipado con conserjería 24/7, piscina, gimnasio, lavandería, estacionamientos de visita, sala multiuso, bicicletero, lavandería.
*Metraje app*
Con corredor