Departamento Estilo Mariposa 2d+2b+1e+2bg - Sin Comisión
Publicado hace 4 meses
Gastos comunes desde $ 120.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 220.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
90 UF/m²
Promedio en la zona
85 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Av. Irarrázaval 5485, Ñuñoa, Plaza Egaña, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie útil | 62 m² |
Superficie de terraza | 8 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 18 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 2 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Se vende departamento estilo mariposa en edificio Eco Irarrázaval, a pasos de Plaza Egaña. El inmueble tiene dos dormitorios e incluye un estacionamiento en el piso -1, una bodega al costado de este, y otra bodega en el piso -3. Tiene dos años de uso.
El primer dormitorio tiene walk in closet y baño con ducha. El segundo dormitorio tiene un amplio closet de dos puertas y baño con tina. Ambos dormitorios y el living tienen acceso a la terraza y cuentan con cortinas Roller.
El departamento está en el piso 18 y tiene vista semi despejada hacia el poniente. La terraza es del largo del departamento completo y tiene cortinas de cristal plegables recién instaladas.
La cocina americana es completamente eléctrica y tiene encimera de vidrio templado con cuatro quemadores, horno, conexión para microondas y refrigerador. También hay conexión para lavadoras.
Tanto el living como uno de los dormitorios tienen paneles eléctricos para calentar los espacios. Estos tienen control remoto y conexión WiFi para controlarlos con el celular.
La conserjería funciona 24/7. Hay dos portones de acceso con control remoto. Uno por la Avenida Irarrázaval y otra por Carlos Montt.
ESPACIOS COMUNES:
- Lavandería
- Gimnasio
- Quincho en el piso 27 con vista panorámica
- Piscina
- Áreas verdes
- Salón Gourmet
- Salón Kids
- Sala Gamer
- Lounge
El edificio está ubicado a metros de la estación de metro Plaza Egaña (L3 y L4), el Mall Plaza Egaña, supermercado Líder Express, bancos, farmacias, restaurantes, colegios y la 18va Comisaría de Ñuñoa.
La venta se hace de manera directa con el dueño del inmueble, por lo que NO hay comisión.
La disponibilidad es inmediata.