Información de la tienda
Property Partners
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
DR14013
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Patrick Price - Mackay, Andalué, San Pedro De La Paz, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 665,44 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 17,42 m |
Metros de fondo | 30,06 m |
Forma del terreno | Irregular |
Precio por unidad de área | 11,99 $/m2 |
Conserjería
Descripción
DR14013
Terreno en consolidada etapa de Fundo El Venado Posee una excelente ubicación y exposición al sol
Fundo El Venado es un exclusivo y consolidado barrio residencial y en San Pedro de la Paz Barrio moderno con calles amplias parques y cercano a entorno natural de cerros bosques y lagunas Accesos al barrio con barreras para control de ingreso y salida en las noches con ingreso TAG para residentes y servicio de seguridad con vehículos las 24 horas Movilización pública de colectivos cercana y transporte en horarios programados para personal que labora en el entorno
Queda a pasos del Colegio Inglés Saint John s y cercano a Colegios Alemán y Santísima Trinidad como también a supermercados comercio restaurantes clubes deportivos y gimnasios