Departamento 1d+1b En La Florida
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 52.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.865
Precio por m²
Esta propiedad
64 UF/m²
Promedio en la zona
82 UF/m²
Información de la corredora
Remax Advance
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028024175-32
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Walker Martinez, 1 - 300, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Ideal para vivir o invertir! Excelente conectividad, gran plusvalía y completas áreas comunes.
Te presentamos este cómodo y moderno departamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en el primer piso de un edificio de 13 pisos, ideal para quienes valoran el fácil acceso, la comodidad y una excelente ubicación.
Con una distribución funcional, este departamento cuenta con:
- Dormitorio amplio con closet empotrado
- Baño completo, moderno y bien ventilado
- Conexión para lavadora
- Cocina integrada, equipada con encimera, horno y campana
- Living-comedor acogedor
- Buena iluminación natural
Características del edificio:
- Piscina
- Quinchos equipados
- Sala de eventos
- Áreas verdes y jardines interiores
- Estacionamientos de visitas
- Conserjería 24/7 y cámaras de seguridad
- Ubicación estratégica en La Florida:
A pasos de tres estaciones de Metro: Vicuña Mackenna, Vicente Valdés y Bellavista de La Florida
Cercano a Mall Plaza Vespucio, Clínica Dávila Vespucio, supermercados, bancos, farmacias y servicios
Excelente conectividad con autopistas, transporte público y ciclovías
Sector residencial tranquilo y con alta plusvalía.
Ideal para quienes buscan su primer hogar, adultos mayores, parejas o inversionistas. El primer piso lo hace perfecto para quienes necesitan movilidad reducida o buscan practicidad sin uso de ascensores.
Este departamento puede ser justo lo que estas buscando!
Contáctanos para mas información
Con un dormitorio y un baño, es ideal para quienes buscan un espacio cómodo y acogedor. La propiedad está actualmente ocupada por el propietario, garantizando el excelente estado de sus instalaciones. Algunos de sus atributos más destacados incluyen una refrescante piscina, perfecta para el verano, y un jardín compartido que añade un toque verde y relajante al entorno urbano.
La conexión con el resto de Santiago es inmejorable, con paradas de autobús y acceso directo a las áreas céntricas de la comuna y el centro histórico. Además, el edificio dispone de portero eléctrico, lo que brinda un extra de seguridad y conveniencia, y un ascensor que facilita el acceso a sus instalaciones.
La zona es conocida por su tranquilidad, permitiendo disfrutar de momentos de paz en medio del bullicio de la ciudad. Para las reuniones con amigos y familiares, el quincho y la parrilla son la opción ideal. Este departamento es una oportunidad única de experimentar una vida urbana sin perder el contacto con la naturaleza y la comodidad. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de tu futuro hogar!