Depto Ideal En El Bosque: ¡4d, 1b, 1e A La Venta!
Gastos comunes desde $ 19.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Greenhouse
Corredora con identidad verificada
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 50.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
23 UF/m²
Promedio en la zona
42 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.














Características del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie útil | 55 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 18 años |
Baño de visitas: No
Terraza: No
Balcón: No
Jardín: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de El Bosque! Este encantador departamento en venta se encuentra en Av JJ Prieto Vial, una ubicación privilegiada de Santiago. Con su diseño funcional y acogedor, esta propiedad vacía ofrece 4 dormitorios y 1 baño, ideal para familias que buscan comodidad y espacio.
Con una superficie total construida y terreno de 55 m2, este departamento es perfecto para quienes valoran un estilo de vida práctico sin sacrificar confort. Construido en 2006, el inmueble ha sido cuidadosamente mantenido y está listo para recibir a sus nuevos dueños.
Destacan entre sus características clave el estacionamiento privado para tu conveniencia, un invaluable activo en la ciudad, y su ubicación en una zona tranquila que proporciona un refugio de paz y serenidad al final del día. Excelente ubicación, con locomoción a la puerta y acceso a la carretera en 5 minutos. Colegios, consultorios y ferias libres cerca. Condominio cerrado con acceso controlado y vigilancia nocturna.
Este departamento se encuentra en el 1er piso, ofreciendo fácil acceso y comodidad en el día a día. Aprovecha la oportunidad de adquirir un espacio adecuado para personalizar a tu gusto. No pierdas la ocasión de ser el nuevo dueño de este atractivo departamento en El Bosque y empieza a disfrutar de un estilo de vida único en Santiago.
Para más información o para programar una visita, ¡no dudes en contactarnos hoy mismo! Tu nuevo hogar en El Bosque te espera.
Ubicación e información de la zona
Av Jj Prieto Vial, 0, El Bosque, RM (Metropolitana)