Amplia Bodega + Local En Venta En Club Hípico 722mt2
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Luxor Inmobiliaria
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
0
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Club Hípico 1200 - 1500, Santiago, Parque O'Higgins, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 722 m² |
---|---|
Superficie útil | 722 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 0 años |
Número de privados | 6 |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Amplia Bodega de 722 mt2 en calle Club Hípico, en excelente ubicación, frente a paradero de micro, cercano a estación de metro Parque O'Higgins.
Bodega + oficinas + local.
Con 6 privados en donde 4 están acomodados para oficina, 4 baños, cuenta con un espacio ideal para negocio. También cuenta con 2 estacionamientos pero caben 3 o 4 autos más puesto que el espacio es amplio. Cuenta con un segundo piso extenso ocupado también como bodega.
Además posee un quincho, red húmeda y cámaras de seguridad.
COORDINAR VISITA CON LUXOR INMOBILIARIA