Casa Con Vista Soñada En Altos De Santo Domingo.
Publicado hace 29 días por Engel & Völkers Santo Domingo
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 9.800
Precio por m²
Esta propiedad
21 UF/m²
Promedio en la zona
65 UF/m²
Información de la tienda
Engel & Völkers Santo Domingo
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
4149343
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Santo Domingo, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 446 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 15 |
Antigüedad | 28 años |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Cómoda casa sólida, con espacios amplios bien definidos para familia numerosa. De 4 niveles. Cuenta con 6 amplios dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños más dormitorio de servicio completo. Dormitorio principal cuenta con estar, baño (con tina, ducha y 2 lavatorios con mueble vanitorio) y walk in closet. Su diseño especial, está dada por elementos propios y naturales del sector, incorporados estratégicamente en lugares específicos de la casa como lo es un precioso jardín interior en el hall de entrada principal ; como también, una roca dentro en sector importante de la casa que la hace originalmente muy atractiva.
Cuenta con piscina 75m2 iluminada y con caída de agua, 3 amplias terrazas equipadas, dos de ellas con una vista soñada al mar, a la desembocadura y al bajo de Santo Domingo. Quincho, sauna, cancha de tenis con cerco y maicillo.
Cuenta con una casita extra para cuidador o invitados: con living comedor, 1 dormitorio, closets, baño, cocina y terraza.
Estacionamiento para varios autos y portón eléctrico.