Parcela De Eventos Para Remodelar
Publicado hace 27 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Century21 Andes
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002006-1623
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Ignacio, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 2.024 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Acceso a internet
Descripción
Terreno de 5.000 mt2 utilizado como parcela para la realización de eventos, paseos de fin de año, fiestas empresariales, etc. Cuenta con 3 casas independientes además de las áreas comunes destinadas a los eventos.
Descripción : Casa 1: Acogedora terraza con living y pequeño comedor con mucha área verde y sombra, al ingresar a la casa vemos dos amplios living comedor, cocina de grandes dimensiones y bodega. Cuenta con 4 dormitorios amplios más una habitación utilizada como escritorio y 2 baños grandes, pieza de servicio con baño.
Casa 2: Living comedor, sala de estar, cocina con logia, 3 dormitorios 2 baños más un dormitorio de servicio y bodega.
Casa 3: Living comedor, cocina con comedor de diario baño de visita. Cuenta con 3 dormitorios el principal en suite y además tiene un altillo que se podría considerar un cuarto dormitorio.
Áreas comunes: - 4 piscinas de diferentes dimensiones (actualmente vacías) - Oficina de recepción - Baños de hombres más camarín y ducha - Baños de mujeres más camarín y ducha - Kiosco - Enfermería - Cocina con dos bodegas - Horno de barro más pasa platos que colinda con salón de eventos - Baño de personal - Salón de eventos con capacidad para 100 personas sentadas colinda con parrilla fija. - Zona de Picnic cuenta con 4 lavaplatos, parrillas móviles, pérgola grande, 3 bodegas más casa de cuidador. - Gran dimensión de áreas verdes donde hay columpios.