500 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 14.700

UF 4.300
UF 34.650
UF 65.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

74 UF/m²

Promedio en la zona

117 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Alamos 749, 8580707 Huechuraba, Región Metropolitana, Chile, Bosques de la Pirámide, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie útil
197 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
8 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
220.000 CLP

Baño de visitas

Terraza

Walk-in clóset

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Esta hermosa casa forma parte del último condominio del premio nacional de arquitectura, Fernando Castillo Velasco, de solo 21 casas, en un entorno lleno de naturaleza, pero a minutos del sector oriente.

Ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, zona de excelente conectividad, con rápido acceso al oriente y al poniente por medio de autopista Vespucio Norte, a Providencia por el Túnel San Cristóbal, además el nuevo tramo autopista Vespucio Oriente (AVO), que cruza Huechuraba, Vitacura, Las Condes, La Reina y Ñuñoa, desde Avda. El Salto hasta Tobalaba con Américo Vespucio. Próximamente, también, a tan solo unas calles de la vivienda, es instalará el nuevo teleférico bicentenario, que conectará la ciudad empresarial con el cerro San cristobal y el metro Tobalaba.

A pocas cuadras encontrarás minimarket, verdulería, supermercado y bancos. Complementan la oferta de servicios del sector, también farmacias, Chilexpress, correos, gimnasios, restoranes, entre otros.

Esta propiedad única está ubicada en el faldeo de un pequeño cerro, por ello ofrece hermosas vistas despejadas e increíbles atardeceres hacia el valle, al cerro San Cristóbal, el centro y el norte de la ciudad.

El condominio tiene acceso restringido, conserjeria, portón de acceso, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, vigilancia, estacionamientos de visitas y una hermosa plaza central de 11.000 metros cuadrados con un huerto comunitario, máquinas de ejercicios y juegos infantiles.
Arquitectónicamente podemos destacar su construcción en hormigón, sus ventanas con termopanel de folio PVC, dos estacionamientos, sus terrazas panorámicas y su entorno que te harán sentir aislado de la ciudad e inserto en la naturaleza, aun cuando estás sólo a minutos de Providencia y Vitacura.

Respecto a su distribución:
La vivienda se emplaza en 3 niveles, cada uno con impresionantes vistas.

Nivel calle: Te estacionarás a un costado del acceso principal de la casa, el que tiene un amplio estacionamiento para dos autos y un pequeño jardín que te dará la bienvenida.

Primer nivel: Zona rodeada por ventanas y ventanales que, al igual que en el resto de la casa, llenan de luz natural todos los espacios. En esta misma área encontraras el living y comedor, una agradable terraza, pieza de servicio con baño, y una amplia cocina. Además, existe una amplia logia con un acceso directo al tercer nivel, una de las áreas más especiales de la casa.

En el segundo nivel encontrarás: un amplio dormitorio principal en suite, con enorme walking closet. Además, dos dormitorios más y un segundo baño completo, uno de estos dormitorios posee un espacio extra para bodega o walking closet.

En el tercer nivel se te abriran los sentidos, es una zona realmente espectacular que contiene: grandes espacios para compartir en familia y amigos, una amplia sala de estar, baño completo, quincho, bar, zona de relajación. Este sector tiene doble ingreso, uno por el interior de la casa a través de la escalera caracol, y un segundo acceso exterior, por el que puedes recibir a tus invitados sin que ellos pasen por otras áreas de la casa. Aquí encontratas, además, una gran terraza panorámica, que regala atardeceres privilegiados, parte de ella techada y, adosado al cerro, un pequeño sector elevado que puede ser otra nueva terraza, un bar o un nuevo sector especial.

Te invitamos a visitar esta bella propiedad, con una de las mejores vistas de la ciudad y cerca de todo, además posee paneles solares que te ayudaran a economizar. No te pierdas esta oportunidad.

¡Contacta a B Raíz y te ayudaremos! Posibilidad de 100 % financiamiento

Se reciben ofertas desde 14.700 UF

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Del Parque 2 / Rinconada El Salto
6 mins - 484 metros
Del Parque 1 / Rinconada El Salto
9 mins - 692 metros
C. La Pirámide / Rinconada El Salto
9 mins - 699 metros
Rinconada El Salto / Avenida Del Parque
9 mins - 715 metros
Los Jardines / Avenida Del Parque
10 mins - 783 metros