240 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 9.400

UF 650
UF 16.425
UF 32.200
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

92 UF/m²

Promedio en la zona

99 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Roberto Guzmán, Las Condes, Rotonda Atenas, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
240 m²
Superficie útil
102 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
3
Antigüedad
45 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
N
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

PROPIEDADES CUCURELLA VENDE: Encantadora casa en la exclusiva comuna de Las Condes, ubicada en el sector de Cuarto Centenario. Con una excelente orientación norte, este inmueble cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y una superficie total de 240 m2 de terreno, con una construcción de 102 m2.
Distribución Piso 1: Antejardín, living comedor juntos con salida a terraza y patio trasero, cocina, dos dormitorios y un baño. Piso 2, consta de hall de distribución (escritorio), dos dormitorios , uno más grande que el otro y un baño.
Esta propiedad es ideal para remodelar, destaca por sus cómodos espacios interiores y muy buena distribución, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional para toda la familia. Además, cuenta con aire acondicionado en el segundo piso, garantizando una temperatura ideal durante todas las estaciones del año.
Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta casa es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar confortable y bien ubicado en Las Condes. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todas las ventajas que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alhue / Alejandro Fleming
3 mins - 220 metros
Ayquina / Alejandro Fleming
4 mins - 298 metros
Fuenteovejuna / Alejandro Fleming
6 mins - 501 metros
Cuarto Centenario / Alejandro Fleming
6 mins - 439 metros
Visviri / Alejandro Fleming
7 mins - 514 metros