236 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 22.990

UF 12.800
UF 55.400
UF 98.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

81 UF/m²

Promedio en la zona

94 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    8995883

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
236 m²
Superficie útil
281 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
5 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 UF

Amoblado: No

Descripción

Ubicación: Los Trapenses, sector privilegiado de Santiago Características destacadas: 4 dormitorios (2 en suite) 4 baños, incluyendo un jacuzzi en el baño principal Amplia pieza y baño de servicio Sala de estar conectada a todas las piezas Amplio walk-in closet en la pieza principal 3 terrazas cerradas con sistema de vidrios, con vista impresionante al valle de Los Trapenses Living y comedor separados 1 bodega y estacionamiento cubierto Ubicación ideal: A pasos de prestigiosos colegios como Monte Tabor, Craighouse, Santiago College y Everest Rodeado de naturaleza y tranquilidad, perfecto para familias que buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo. Edificio NUEVO: Con proyección de zona de piscina y quincho para la comunidad Comisión de corretaje: 2% + IVA. para LabbePollier Este es tu espacio para disfrutar de una vida exclusiva No dejes pasar esta oportunidad. #VentaDepartamento #LosTrapenses #InversiónInmobiliaria #ViviendaExclusiva #FamiliaYTranquilidad #PropiedadesChile #EstiloDeVida

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
B. de Los Pajaros / Camino Los Trapenses
8 mins - 589 metros
Camino Los Trapenses esquina Boulevard Pájaros
17 mins - 1.345 metros
Pie Andino / Camino Los Trapenses
18 mins - 1.368 metros
J. Los Trapenses / Camino Los Trapenses
22 mins - 1.708 metros
La Represa / Camino Los Trapenses
22 mins - 1.737 metros