Excelente Parcela Agrícola Requinoa Sector Pimpinela
Publicado hace 36 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Cs Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
M7f9+8v, Requínoa, O'higgins, Chile, Requínoa, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 6.700 m² |
---|---|
Superficie útil | 210 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 6 |
Bodegas | 2 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Linda Parcela / predio agrícola, de 6.700 Mts regularizada, con Rol y servicio de luz y agua potable, esta ubicada en el Sector Pimpinela (Pre cordillera).
Consta de: Casa Principal constuida con vulco-metal / y solida, con living comedor con cocina abierta, 4 dormitorios (Principal en suite), piso de baldosa cerámica, 2 baños, y una superifice construida de 174 mts.
Casa 2: construida de adobe y estucada, con living comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño, con una superficie de 36 mts.
Galpón: consturido de fiero y techo de zinc, de 2 pisos, en la actualidad es un criadero de conejos, con una superifcie de 336 mts2 (42 x 8 mts)
Además cuenta con 100 arboles de almendros en producción; Paltos; Olivos; Damascos, Membrillos; Tunas; Cerezos; y diversos arboles frutales mas.
Esta ubicada a 10 mintuos del Centro de Requinoa y a 30 minutos de Rancagua por caminos pavimentado, con locomoción a la puerta de microbuses y taxi colectivos; además cuenta con derechos de agua de riego.
La propiedad está saneada sin deudas.