Se Vende Clínica 2 Norte 5 Oriente, Talca
Publicado hace 32 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Remax Premier
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Calle 2 Norte Casi Esquina 5 Oriente Talca, 1 - 300, Centro de Talca, Talca, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 323,37 m² |
---|---|
Superficie útil | 323,37 m² |
Descripción
SE VENDE CLINICA ubicada en calle 2 Norte casi esquina de calle 5 Oriente en Talca, es una construcción de 2 pisos que actualmente es utilizada como Clínica Dental municipal, en el centro de la ciudad. La propiedad se emplaza en zona U-1 según plano regulador comunal de Talca, cuenta con urbanización completa. Se encuentra en una ubicación muy cercana a calle 1 sur , sector centro de Talca, y también próxima a Avenida Alameda Bernardo O'Higgins , vía que conecta al centro de Talca con el área Oriente y Poniente de la ciudad, es un sector predominantemente comercial, con buen flujo de personas y locomoción colectiva en la puerta. Cuenta con recepción amplia en primer piso, numerosos box de atención de pacientes, sala de espera, baños, y patio chico interior pavimentado.