Arriendo Para Pyme, Sector Estrategico Plaza Mirador Reñaca
Publicado hace 51 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 799.999
Precio por m²
Esta propiedad
0,21 UF/m²
Promedio en la zona
0,19 UF/m²
Información de la corredora
Braibacache
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Lago Villarrica 730, Reñaca Alto, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 154 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
Casa en muy buena ubicación comercial (actualmente es Clínica Veterinaria), que se encuentra en calle principal Lago Villarrica, cercano a la plaza Mirador de Reñaca
En un lugar privilegiado en cuanto a conectividad, con buena movilización a la puerta, a 12 minutos del mall Marina Arauco y a 5 minutos del nuevo Open Mall de Santa Julia (supermercado Tottus, banco, farmacia, Sodimac, etc.) y a 3 minutos de una rotonda que comunica a Quilpué, Santiago, Concón, Achupallas, etc.
Además, también en la Plaza Mirador de Reñaca encontrará todo el comercio necesario, lo que hace casi innecesario bajar al centro de Viña, como panaderías, carnicería, botillería, librería, bazar, etc.
Casa original era de tres dormitorios, pero se modificó su habitabilidad como clínica Veterinaria, por lo cual no mantiene activo sus dormitorios, pero se pueden volver a acondicionar (regular condición)
Valor arriendo PYME: $ 850.000
Favor consultas comunicarse a mi WhatsApp 988331935 indicando Código “arriendo Pyme Mirador Reñaca”