Metro Santa Isabel Y Parque Bustamante
Publicado hace 29 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 50.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.790
Precio por m²
Esta propiedad
55 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Información de la corredora
Unne
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
19432
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Metro Santa Isabel Y Parque Bustamante, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 32 m² |
---|---|
Superficie útil | 32 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 13 |
Departamentos por piso | 20 |
Número de piso de la unidad | 13 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Atención inversionista o los que quieren partir comprando su primera propiedad.
Soloinmuebles tiene para tí, este departamento en venta ubicado en la comuna de Santiago, una zona llena de vida y con una gran oferta cultural, gastronómica y de servicios.
Con una construcción de 32 m2, este departamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, su excelente ubicación en Marín 145 te permitirá estar a solo 5 minutos del metro Santa Isabel y Parque Bustamante, Barrio Italia, Parque Bustamante, Hospital del trabajador, Hospital el Salvador, y conectas con las Comunas de Providencia y Ñuñoa, lo que facilitará tus desplazamientos por la ciudad.
Contáctanos y te asesoramos en todo tu proceso de gestión de crédito hipotecario.
Disfruta de un departamento de un dormitorio y un baño, ubicado en un piso 13, cocina estilo americana, equipada con campana y horno eléctrico, cade destacar que la encimera es de gas y que cuenta con conexión para TÚ lavadora, este departamento ofrece todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente, por su tipología y ubicación estratégica dentro de la comuna de Santiago.
Contactanos por whatsapp o llamándonos.