Gastos comunes desde $ 300.000

334 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 15.500

UF 6.900
UF 37.950
UF 69.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

57 UF/m²

Promedio en la zona

82 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    0002

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Providencia 1614, Providencia, Pedro de Valdivia, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
334 m²
Superficie útil
268 m²
Superficie de terraza
66 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
6
Departamentos por piso
1
Número de piso de la unidad
5
Tipo de departamento
Piso
Orientación
NOSP
Antigüedad
65 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Homeoffice

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

En la céntrica avenida Providencia sobre la calle Antonio Bellet, se encuentra este edificio construido en 1960, de solo seis pisos y un departamento por piso; en el quinto tenemos en venta este exclusivo departamento, con entrada directa desde el ascensor, de 330m2 y doble orientación: Norte y Sur. Un estacionamiento en subterráneo.
Compuesto por cuatro dormitorios, una sala de estar, un living, un comedor y un ala de servicio con dos habitaciones y un baño.
La distribución es hacia la izquierda del hall de entrada se encuentran en espacio privado: cuatro habitaciones y Tres baños; dos de los dormitorios tienen conexión a una amplia terraza con vista al cerro San Cristóbal y las otras dos, también conectan directamente a una terraza con vista a Avenida Providencia.
Próxima al comedor, en sector independiente se encuentra la cocina: con un repostero, una cava de vinos, una alacena, y un gran cuarto de lavandería. En este espacio también tenemos un área autónoma con un pequeño cuarto, baño completo y una habitación con closet. Esta parte del departamento tiene entrada independiente desde la escalera o el ascensor.

Agenda para venir pronto a conocerlo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Pedro de Valdivia
4 mins - 341 metros
Manuel Montt
5 mins - 366 metros
Los Leones
13 mins - 989 metros
Paraderos
Parada 2 / Biblioteca Providencia
1 min - 77 metros
Parada 2 / (M) Pedro de Valdivia
2 mins - 186 metros
Parada 4 / (M) Pedro de Valdivia
3 mins - 270 metros
Parada 1 / (M) Manuel Montt
3 mins - 241 metros
Parada 7 / (M) Pedro de Valdivia
3 mins - 243 metros