Providencia/clásico/antiguo/piso Entero /5d/4b/1e/1b
Publicado hace 48 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 300.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 15.500
Precio por m²
Esta propiedad
57 UF/m²
Promedio en la zona
82 UF/m²
Información de la corredora
Migani
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
0002
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Av. Providencia 1614, Providencia, Pedro de Valdivia, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 334 m² |
---|---|
Superficie útil | 268 m² |
Superficie de terraza | 66 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Piso |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 65 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
En la céntrica avenida Providencia sobre la calle Antonio Bellet, se encuentra este edificio construido en 1960, de solo seis pisos y un departamento por piso; en el quinto tenemos en venta este exclusivo departamento, con entrada directa desde el ascensor, de 330m2 y doble orientación: Norte y Sur. Un estacionamiento en subterráneo.
Compuesto por cuatro dormitorios, una sala de estar, un living, un comedor y un ala de servicio con dos habitaciones y un baño.
La distribución es hacia la izquierda del hall de entrada se encuentran en espacio privado: cuatro habitaciones y Tres baños; dos de los dormitorios tienen conexión a una amplia terraza con vista al cerro San Cristóbal y las otras dos, también conectan directamente a una terraza con vista a Avenida Providencia.
Próxima al comedor, en sector independiente se encuentra la cocina: con un repostero, una cava de vinos, una alacena, y un gran cuarto de lavandería. En este espacio también tenemos un área autónoma con un pequeño cuarto, baño completo y una habitación con closet. Esta parte del departamento tiene entrada independiente desde la escalera o el ascensor.
Agenda para venir pronto a conocerlo.