Inversión Única Sitio En El Borde Del Mar - Punta De Tralca
Publicado hace 54 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Valle Simpson Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1032
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Del Pescador 1 - 300, Isla Negra, El Quisco, Valparaíso, Chile, Punta de Tralca, El Quisco, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 43.400 m² |
---|---|
Metros de frente | 200 m |
Metros de fondo | 300 m |
Forma del terreno | Plano |
Precio por unidad de área | 4,75 $/ha |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Ubicadas en el reconocido balneareo de Punta de Tralca, estos terrenos de 2 a 2.3 hectáreas ofrecen una espectacular ubicación que destaca por tener acceso directo a playa y vistas panorámicas ininterrumpidas del océano. Ubicados al borde del mar, representan una de las últimas oportunidades para desarrollar grandes proyectos en una de las zonas con mayor potencial del litoral central.
Punta de Tralca combina la tranquilidad de un balneario preservado con la conveniente conectividad a solo una hora y media de Santiago. El entorno natural privilegiado, con su microclima favorable y paisajes costeros poco intervenidos, crea el escenario perfecto para proyectos turísticos o residenciales de alto estándar.
Estos terrenos destacan por su gran flexibilidad y potencial. En ellos se puede materializar desde un hotel boutique frente al mar hasta un exclusivo conjunto de departamentos en el borde costero. La escasez de terrenos de estas características disponibles en la zona y la creciente demanda de experiencias turísticas premium aseguran un excelente potencial de valorización.
Oportunidad imperdible para inversionistas, estos terrenos representan la oportunidad de crear un espectacular complejo en uno de los últimos rincones no explotados de la costa central antes que el desarrollo masivo llegue a esta ubicación.
Visite los terrenos y descubra por qué Punta de Tralca se está convirtiendo en el destino costero más emergente de la región.
2 SITIOS ALEDAÑOS DISPONIBLES, 2 y 2.3 HECTÁREAS. (Pueden venderse juntos o separados)
2 Hectáreas a 94.500 UF
2.3 Hectáreas a 110.565 UF
Ticket total 205.532 UF
4.73 UF/m2