Ofertas Arriendo Local Comercial De 528,16 M2 En 3° Piso, S
Publicado hace 17 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Byg Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP337460
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Metro Cal Y Canto, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 528,16 m² |
---|---|
Superficie útil | 528,16 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
ARRIENDO GRAN POTENCIAL
Se aceptan ofertas
Locales Comerciales
Ubicado en el centro de Santiago, en el sector de San Pablo con gran flujo peatonal. A pasos de la estación de metro Puente Cal y Canto, con accesos expeditos por Costanera Norte y Avenida Presidente Balmaceda.
Tercer piso: El local comercial corresponde al último piso de un edificio de 3 pisos con subterráneo, 2 ascensores y escaleras dobles..
Planta libre de 528,16 m2 con salida a una amplia terraza, ideal para rubro gastronómico. Cuenta con 1 baño habilitado.
Valor: 0,6 UF/ + IVA
Sin gastos comunes
Disponibilidad: Inmediata
POSIBILIDAD DE ARRENDAR OTROS PISOS O TODO EL EDIFICIO. DEJANDO EL NIVEL CALLE COMO ACCESO COMÚN, QUEDANDO CADA NIVEL CON ACCESO POR ASCENSORES Y ESCALERAS
Primer piso de 103,95 m2
Excelente para instalar una recepción con acceso a dos ascensores y escaleras dobles pudiendo separar circulación e clientes y del personal. Cortina metálica automática en puerta de acceso y ventana
Segundo piso:123,94 m2
Cuenta con dos áreas libres separadas por las escaleras y ascensores
Subterráneo de 506,81m2
Planta abierta con una serie de pilares de soporte de pisos superiores, ideal para bodega Cuenta con un baño y sala de bombas de agua
VIDEO DEL EDIFICIO COMPLETO
Music by Sergii Pavkin from Pixabay - Long Beautifu Trip
- KP337460 - KPD051323 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario