official-store-logo

2100 m² totales

Información de la tienda

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 1200 - 1500, La Calera, Calera, Calera, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
2.100 m²

Descripción

El activo posee una superficie total de terreno de 2.100 m². Ha sido utilizada como bencinera durante 40 años y a su vez como concesionaria automotriz hasta el año 2000. Se encuentra emplazada en el centro de la ciudad, en una ubicación estratégica y con alto tránsito vehicular

Al día de hoy cuenta con 3 estanques de 30.000 litros y uno de 15.000 litros habilitados y con la patente respectiva al día. Asimismo, en construcción hay 200 m² aproximadamente entre marquesina, oficina y bodega.

El terreno se emplaza según el Plano Regulador Comunal hasta 40 metros desde línea de edificación en zona Z - 2 y el resto en zona Z - 3. Tiene una altura máxima de 9 m para Z – 2 y según rasante para Z – 3 y un coeficiente de constructibilidad de 2. Esta zona permite el uso mixto, donde destaca residencial, equipamiento e infraestructura.

El terreno se encuentra en una zona residencial consolidada, con servicios, equipamiento comercial, educacional, áreas verdes, salud entre otros.

Superficie Terreno: 2.100 m²
Superficie Construida: 200 m²

Valor de Venta: 79.000 UF
Valor de Arriendo: 250 UF