84 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.585

UF 1.450
UF 13.870
UF 26.290
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

36 UF/m²

Promedio en la zona

44 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasaje Antilhue 3000 - 3300, Puente Alto, Chile, El Peral, Puente Alto, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
84 m²
Superficie útil
70 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Closets

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Jardín

Cocina

Con logia

Descripción

Se Vende Acogedora Casa en muy buen estado de 2 pisos, camino El Peñón, Antilhue, en la comuna de Puente Alto.

Casa Bien cuidada, llegar y mudarse. ENTREGA INMEDIATA"!!

Paso camino las Vizcachas (Av. Camilo Henriquez). Proximamente Conexión Metro Linea 8 a unas cuadras de la Casa. Factor que aumentara su plus valia en un par de años mas, por lo que es una muy buena inversión a largo plazo.
la propiedad cuenta con una orientación Nor-oriente, lo que asegura una excelente iluminación natural durante gran parte del día.

Distribución:
1er piso: Living Comedor, Cocina, 1 Dormitorio, 1 Baño, Patio y Jardín.
2do piso: 2 Dormitorios
Ampliación totalmente regularizada.

Caracteristicas:
3 dormitorios y 1 baño, perfecta para una familia pequeña que busca un lugar tranquilo y seguro para vivir.
Esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional para sus habitantes.

Cuenta con conexión a lavadora, patio trasero completamente cerrado con un cobertizo con corredera, que habre su cielo para darle luz natural al interior de la parte de atras de casa.
Ubicada en un pasaje completo cerrado con porton.

Ubicada en una zona de alta demanda. Además, se encuentra cerca de colegios, supermercados, mall Tobalaba, Centros de Salud, Bancos, Farmacias y áreas verdes, proporcionando comodidad y accesibilidad a sus residentes. Buena conectividad y transporte publico.

Te aseguramos que te enamorarás de esta casa. ¡No esperes más y haz tu sueño de casa propia realidad!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Paine / Ramón Venegas
2 mins - 141 metros
El Peñón / Ramón Venegas
2 mins - 150 metros
Oscar Castro / El Peñón
3 mins - 211 metros
Las Nieves O / El Peñón
3 mins - 211 metros
Angostura / El Peñón
3 mins - 225 metros