Se Vende Casa Barrio Vaticano, Las Condes
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.600
Precio por m²
Esta propiedad
0 UF/m²
Promedio en la zona
137 UF/m²
Información de la corredora
Century 21 Conecta
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002054-1018
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Vaticano, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Se vende cómoda casa de 4 dormitorios y 3 baños. Construida en el año 1975, en muy buen estado de conservación de 117 m2. Espacio estacionamiento para dos vehículos, antejardín formado con linda terraza.
Primer piso hall de acceso, dormitorio principal en suite con baño completo y salida a terraza independiente. living comedor amplio, en niveles y muy luminoso. Cocina con comedor diario y acceso a departamento independiente con baño privado.
Segundo piso dos amplios dormitorios, con closet y un baño completo en pasillo.
Vistas a la cordillera y ciudad. Calles tranquilas de la comuna de Las Condes, supermercados cercanos, bancos, restaurantes, cafés, colegios y metro Bilbao a 4 cuadras de distancia. Barrio residencial consolidado.
Patio trasero muy acogedor con buen espacio.
Contribuciones trimestrales: $158.539.