Departamento 1ra Linea En Frutillar Bajo
Publicado hace 50 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 100.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 9.500
Precio por m²
Esta propiedad
71 UF/m²
Promedio en la zona
81 UF/m²
Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9F85ECBF55627246AE
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Lautaro, 60, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 135 m² |
---|---|
Superficie útil | 133 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 18 años |
Jacuzzi: No
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Frutillar Bajo, frente a la playa y Vista a los principales volcanes del Lago Llanquihue, en Frutillar, Chile!
Privilegiada ubicación frente a Lago Llanquihue, y costanera de Frutillar; muy cerca del Teatro del Lago, comercios turísticos, restaurantes, colegios y del Hospital de Frutillar.
Ubicado en Calle Lautaro Esquina Philippi, este encantador departamento es ideal para quienes buscan combinar comodidad y estilo. Con 4 amplios dormitorios (3 en suite) y cuarto baño completo, tienes el espacio perfecto para tu familia o invitados.
Cocina moderna amoblada. Zona de lavadora. Muros revestidos con madera de mañío y cerámicas en living comedor, baños y cocina.
La calefacción es con radiadores a gas.
Además, disfrutarás de 1 estacionamiento privado techados, bodega de 5 m2.
El edificio ofrece seguridad y conserjería 24/7, áreas verdes, lavandería, piscina interior y una sala de eventos para el disfrute de los residentes.
Este exclusivo condominio de 4 pisos te ofrece un departamento de 134,60 metros cuadrados construidos totales, optimizados para brindarte el máximo confort y funcionalidad. Todo a un increíble valor INSUPERABLE de UF 9.500.
¡Vive la experiencia de Frutillar, rodeado de belleza natural y serenidad! Haz que cada día sea especial en tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad única ¡contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!
¡Te esperamos en Frutillar!